miércoles, 13 de julio de 2016

PUERTAS 13 DE PALS - GERONA


Esta puerta Nº 13 me la he enviado Lourdes Orduña, "la suegra de uno de mis hijos", que es la que se ha acordado de mi blog, mientras callejeaba por el barrio gótico de Pals en Gerona.



Hoy os muestro una puerta Nº 13 de Pals, pueblo que cuenta con un centro histórico medieval, con calles empedradas y construcciones con arcos de medio punto. En él destaca una torre románica conocida como la Torre de las Horas, que fue construida entre los siglos XI y XIII.

Otro de los lugares interesante para visitar es su Plaza Mayor, las tumbas en la calle Mayor, y la iglesia de San Pere.

La foto la hizo mi hijo David, no sólo ha sido él quién me ha enviado una foto de este pintoresco y turístico pueblo, otros más me habéis enviado fotos de Pals.





No hay comentarios:

Publicar un comentario