sábado, 18 de junio de 2016

PUERTAS 13 MAÑAS - Zaragoza

Hace poco estuve en Zaragoza, fuimos expresamente a pasear y fotografíala para mostrárosla en mi blog. Zaragoza es una ciudad que me la conozco muy bien, ya que estoy casada con un maño, y a principios de los 80 del siglo pasado, allí viví durante año y medio.

Entre el sol y la sombra y compartiendo número

Como podréis ver me traje algunas Puertas 13, aunque tengo que deciros que menos de las que yo pensaba traerme. Y eso fue debido a que la mayoría de ellas se lo saltaban, o la fachada era de un gran comercio que ocupaba el lugar de varias viviendas y por lo tanto se comía ´la numeración. hasta vi una sede del PP que también estaba en el lugar de un 13, pero se lo saltó a la torera. Me pregunté  "¿serán supersticiosos?" 

¿Sabéis ésta de dónde es?, pues nada más y nada menos que de su famosa calle del Tubo

Otra 13
De ésta no fotografié la puerta ya que había gente hablando delate de ella, y además una moto aparcada, y también una señal de tráfico. Pincha aquí, si quieres conocer Zaragoza


No hay comentarios:

Publicar un comentario