lunes, 22 de agosto de 2016

UNA TRECE EN MOREDA DE ÁLAVA - Álava


Hoy os muestro esta 13 de Moreda de Álava y, como ya sabéis que ando tras todo lo que tiene que ver con este número, he descubierto en la WhikipediA  A Series oj Unfortunate Events, que en Hispanoamérica se le conoce como Una serie de eventos desafortunados, y en España como Una serie de catastróficas desdichas, es una serie de libros escrita por Daniel Handler bajo el seudónimo de Lemony Snicket, e ilustrada por Brett Helquist.

El primer libro que se titula Un mal principio (The Bad Beginning) fue publicado en 1999 por Libros Infantiles de Harper Collins, el decimotercero (el 13) y último libro, The End (El Fin), se publicó el viernes 13 de octubre del 2006.

En el 2004 se estrenó una versión cinematográfica basada en los tres primeros libros, Lemony Snicket`s A Series of Unfortunate Events, que en España e Hispanoamérica se le llamó igual que a los libros.

Todo esto para mi era desconocido, no había oído hablar ni de los libros, ni de la serie, y como me ha dejado un poco intrigada, indagaré un poco más y ya os contaré. 

Y si alguno de vosotros sabe algo sobre los libros o la serie, pues ya sabéis, me encantaría conocer vuestra opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario