sábado, 13 de agosto de 2016

PUERTAS 13 DE LA ISLA DE MENORCA, Islas Baleares



Desde que tengo el blog, cada vez que mi amiga Araceli se iba a Menorca, le pedía que me fotografiase una puerta Nº 13, pero nunca lo hacía, y por fin este año si que me las está fotografiando, y lo más gracioso y curioso de todo es, que después de más de 20 años, ha sido éste, cuando Araceli se ha dado cuenta de que la casa en donde pasa sus vacaciones es la Nº 13. Ni ella ni yo nos lo podíamos creer, ¡con la de veces que le había pedido una puerta 13!.  


También me ha mandado ésta característica puerta del pueblo menorquín de Alaior, que casualmente tiene la numeración 13. Y, si queréis saber cuales son los productos más típicos de Alayor, pues os diré que son las abarcas, las ensaimadas y el queso.  



Justamente este fin de semana en Alaior se están celebrando sus fiestas patronales dedicadas a San Lorenzo, con su tradicional "jaleo".




No hay comentarios:

Publicar un comentario